LaVidel on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/lavidel/art/Pink-Power-144981136LaVidel

Deviation Actions

LaVidel's avatar

Pink Power

By
Published:
7.9K Views

Description

:icondonotuseplz::iconmyartplz:

:star: :star: :star: :star: FULL VIEW PLEASE :star: :star: :star: :star:

ESTOY VIVA!!!!!!!!!!!!!! xD tengo muchísimos examenes esta semana, la siguiente y la otra U___U (minimo dos por día así que no podré subir muchos dibujos en esta temporadita.)

Bueno! pues mi primer dibujo al que le quité el fondo xD veía que la gente lo hacía y pensaba "y como narices harán" y es de lo mas facil xD

Bueno pues no conté la historia de mi OC, porque la estaba decidiendo, pero ahora os puedo comentar algunas cosas:

:bulletpink: Sus padres murieron en la lucha contra el zorro de 9 colas, cuando Lavi-chan tenía 3 años, así que nunca los llegó a conocer.

:bulletpink: Como era un bebé y no tenía a donde ir, los Uchiha se hicieron cargo de ella (en concreto fue la madre de Sasuke e Itachi la que se ofreció.)

:bulletpink: Vivió con los Uchiha hasta que tenía 10 años (evidentemente Itachi y ella ya se atraían) hasta la noche en que ocurrió la "catástrofe". Itachi le había contado la verdad, así que ella se fue con él y estuvo en su compañía hasta los 13, que volvió a Konoha para instruirse definitivamente en las artes ninja.

:bulletpink: Hay cortos donde Itachi y ella se encuentran (antes de empezar el examen, en el bosque de la muerte él aparece y la ayuda en un momento y cuando se va a entrenar para la fase final) Después de la guerra de Konoha y de la lucha de Kurenai pues se vuelven a encontrar.

:bulletpink: No vuelve a salir hasta Shippuden, ya siendo una Akatsuki formando grupo con Hidan y Kakuzu (el mitico equipo zombi, y más conmigo dentro xDDDDD )y eso que está con ellos hasta que estos la palman y hace pareja con Itachi.

:bulletpink: Ella sabe que Itachi estaba enfermo y que esta enfermedad acabaría con su vida, así que como ninja médico intenta curarlo, y así consigue, justo al final de la lucha entre Itachi y Sasuke aparece ella y lo salva antes de que muere. Es ahí cuando Sasuke verifica la sospechada relación que hay entre ambos (ke como el niño es tonto pues no se dio cuenta... ¬¬;)

:bulletpurple:

Más cosas:

-Debido a saber la verdad sobre Itachi siempre trata como con asco a Sasuke.
-Debido a haberse cuidado con los Uchiha ha "copiado" algunas de sus técnicas, como por ejemplo una especie de chidori , como no de color rosa xD
- Le encanta picar a su sensei Rakeru (guiño guiño xD)
- Anima a Hinata para que se declare a Naruto (sin conseguirlo xD)

----------------------------

Y bueno más tonterías que ya os contaré :P

ala venga besitos!!!!!!!!!!! :hug:

DO NOT USE, TRACE, STEAL OR MAKE A BASE :iconstopplz:
Image size
936x1092px 784.09 KB
Comments103
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Jeshika-Haruno's avatar
:star::star::star::star-half::star-empty: Overall
:star::star::star::star-empty::star-empty: Vision
:star::star::star::star::star-empty: Originality
:star::star::star::star::star-half: Technique
:star::star::star::star::star-empty: Impact

¡Otro excelente dibujo! Sin duda, lo que más me llama la atención es el adorno del fondo, pero bueno, vayamos por partes:

Nuevamente, el lineart y los colores están muy nítidos y brillantes, lo que le dan al dibujo esa cualidad de "limpio" que siempre me ha encantado. La pose está bastante chula y las sombras muy logradas. Los pies tampoco están nada mal (y veo que esta vez les hiciste dedos). El fondo mola un montón, ¿es un brush (pincel) o lo has hecho tu misma? Queda muy profesional.

Por otro lado, no me convencen mucho las proporciones. La cabeza es un poco grande para el resto del cuerpo, el brazo izquierdo, si lo desplegáramos, sería ligeramente más largo que el derecho y la posición de la mano izquierda queda muy forzada. Por lo demás, el cuerpo no está nada mal (aunque está demasiado delgada).

Eso es todo lo que tengo que decir. Bueno, y mucha suerte con tus exámenes, que ahora estamos todos igual.